Cuando alguien que usted conoce está esperando, es difícil no “ooh” y “uauu” , sobre todos los maravillosos artículos que ayudarán a los padres a prepararse para la llegada del pequeño. Puedes ser práctico y adorable, ¡y todo es divertido! Pero puede ser estresante averiguar qué talla de ropa de bebé niña o ropa bebé niño comprar para un regalo. Tranquilos!!!. Te tenemos a ti (¡y a tu bebé!) Cubiertos.
Una guía rápida de tallas de ropa para bebés
¡Todos se ven diminutos! Pero 0-3 meses es muy diferente a 3-6 meses. Puedes regalar: vestidos, bodies de invierno, chandals o peleles en las tallas que serán más útliles para los padres:
- Evalúe los datos: Los bebés crecen muy rápido (demasiado). Muchos bebés de 6 meses, por ejemplo, pueden usar tallas de 9 a 12 meses. Nunca está de más darle un tamaño más grande. Incluso si el bebé es más pequeño de “promedio” en términos de altura y peso, está genial tener ropa para la siguiente etapa de crecimiento.
- Piense en la temporada: el bebé nace en verano … tendrá un montón de bodys y peleles muy chulos… durante los primeros tres meses. Pero, ¿qué pasa cuando vuelve el frío? Planifique con antelación. Si tendrá seis meses en invierno, cómprale ropa de invierno en la que pueda caber cuando el clima exterior sea espantoso.
- No tenga miedo rebajas o a la ropa heredada : Puede que no lo considere un “regalo”, ¡pero los padres sí! Si ha usado la ropa de su bebé, o si compró la ropa con excelentes ofertas en una tienda, lávala con un detergente para bebés y te quedarán como nuevas.
- Mezcla algunas prendas con diferentes fabricantes: puedes ahorrar con el presupuesto comprando diferentes tipos diferentes de ropa, por ejemplo puedes combinar una pieza básica con una pieza más de alta costura o de vestir, como por ejemplo un body y un pololo o un body y una ranita, siempre saldrá resultón para regalar.
En conclusión: ¿Qué talla de ropa de bebé comprar para un regalo?
Cuando se trata de tallas de ropa para bebés, generalmente se recomienda comprar con unos meses (varios meses) de anticipación, para brindarles a los padres una variedad de opciones de ropa a medida que su bebé crece.
Si estás buscando comprar ropa bebe online, en nuestra página web seguro que aciertas.