moda para recien nacido primera puesta online

moda para recién nacido primera puesta online

¿Cuáles son las características de los bebés prematuros? Su bebé prematuro requerirá un cuidado y un control especiales, según lo temprano que haya llegado. Su bebé tendrá características diferentes en comparación con un bebé a término, pero a medida que pasa el tiempo, estas características pueden volverse cada vez menos notorias. Su bebé puede tener poca grasa corporal. La grasa es muy importante para generar calor corporal en los recién nacidos. Esta grasa debajo de la piel, que se llama grasa parda, se encuentra cerca de la espalda, los hombros, el cuello, las axilas y los riñones. Es posible que parte del sistema nervioso de su bebé no se haya desarrollado correctamente. Es posible que los pulmones de su bebé no se hayan desarrollado completamente. Por lo tanto, puede tener dificultades para respirar. Un bebé a término carece de lanugo, que es un cabello muy fino que cubre el cuerpo. Sin embargo, si su bebé nace prematuro, más cerca de la fecha del parto, es posible que tenga esta fina pelusa o pelo. Si su bebé nace antes de la semana 26, es posible que tenga los ojos sellados. Es posible que su bebé no se mueva mucho porque no hay mucha grasa corporal. Un bebé que nace alrededor de la semana 29 a la 32 puede tener movimientos bruscos o espasmódicos. Sin embargo, los bebés que nacen antes de las 29 semanas pueden no mostrar movimientos sustanciales. Los bebés prematuros tienen una inmunidad muy baja, lo que los hace más susceptibles a las infecciones. Su bebé prematuro puede tener problemas para alimentarse y, por lo tanto, puede que no se alimente correctamente. ¿Por qué los bebés prematuros necesitan cuidados especiales? Los bebés prematuros no son como los bebés nacidos a término y, por lo tanto, necesitan cuidados y controles especiales. Sus cuerpos no están completamente desarrollados o equipados para sostenerse sin cuidados intensivos. Ha habido un avance tremendo en la tecnología médica, y estos bebés pueden recibir atención adicional fuera del útero de su madre durante días o meses, o hasta que sus cuerpos sean lo suficientemente fuertes como para sostenerlos sin apoyo adicional.

Los bebés prematuros son bebés que nacen aproximadamente 3 semanas antes de su fecha estimada de parto. Otra forma de expresarlo sería un bebé que nace antes del inicio de la 37 ª semana de embarazo. El parto prematuro es peligroso para el bebé, ya que no se le ha dado al bebé el tiempo en el útero de la madre que necesita para desarrollarse completamente. Los bebés prematuros, especialmente los que nacen muy temprano, suelen sufrir complicaciones médicas como apnea, trastorno por estrés respiratorio, ictericia, anemia, etc. Aquí hay algunos consejos para el cuidado de bebés prematuros en el hogar:

1. Llevar a su hijo a casa desde el hospital

Esto podría parecer una situación muy desalentadora cuando finalmente sea el momento de que lleve sus consejos para el cuidado del bebé prematuro en casa. Es importante saber que es muy beneficioso no solo para su bebé, sino también para usted como padre, ya que reduce las posibilidades de que su hijo contraiga alguna infección en el hospital. Además, su bebé aprende a alimentarse por sí solo y se beneficia de la positividad y la comodidad del entorno de su hogar, donde puede establecer un vínculo más fuerte con su nuevo miembro de la familia. Recuerde que un hospital nunca le recomendaría que se llevara a su bebé a casa si no pensaran que tanto usted como su bebé están listos para irse a casa. Salir del hospital a casa es definitivamente algo bueno, ya que significa que la salud de su bebé es estable.

2. Amamantar a su bebé prematuro

La lactancia materna es una parte importante de la maternidad, pase lo que pase. La lactancia materna tiene muchos beneficios, ya que la leche materna contiene cierta cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudan a que su bebé prematuro crezca y se desarrolle de manera más rápida y saludable. La leche materna es mucho más fácil de digerir que la leche de fórmula, ya que su cuerpo la ha diseñado especialmente para su bebé. Si su bebé es demasiado prematuro para amamantar , se recomienda que comience a extraerse la leche de ocho a diez veces al día y una vez por la noche para mantener la producción de leche. Puede pedirle a una enfermera o partera que le muestre cómo extraerse la leche en caso de que sea nueva. Su otra opción es la leche materna de un donante que puede ser proporcionada por su hospital o por alguna otra fuente.

3. Mantenga el contacto piel a piel con su bebé prematuro.

Esto ha demostrado ser un gran ejercicio no solo para el bebé y la madre, sino también para el padre. Puede practicar el contacto piel con piel vistiendo a su bebé con un pañal y dejándolo descansar sobre su pecho debajo de su camisa o debajo de una manta para que esté bien sujeto a su cuerpo. Los beneficios del contacto piel a piel son muchos e incluyen la reducción de cualquier dolor o estrés que sienta su hijo. También promueve un aumento de peso saludable, ayuda a establecer la lactancia materna, facilita que su bebé se adapte a su nuevo entorno y también ayuda a regular su frecuencia cardíaca y respiración.

4. Preste especial atención a los requisitos de sueño de su bebé.

Es normal que su bebé prematuro duerma durante el día ya que esto ayuda en su proceso de crecimiento y desarrollo. Algunos consejos para asegurarse de que su bebé duerma bien: asegúrese de que su bebé siempre duerma boca arriba y nunca boca abajo, y siempre sobre una superficie dura y plana sin almohadas.

5. Limite las visitas al aire libre

Es aconsejable asegurarse de que su bebé se quede en casa durante las primeras semanas después del nacimiento. Las citas con el médico son una excepción y deben ser atendidas con regularidad. Sin embargo, la razón por la que le pedimos que se asegure de que su bebé esté en casa la mayor parte del tiempo es porque la inmunidad de su hijo es muy baja en esta etapa y es propenso a contraer infecciones y virus con mucha facilidad. Para evitar complicaciones e incluso la muerte, su bebé debe mantenerse en un ambiente seguro y limpio durante al menos los primeros meses.

ROPA BEBE ONLINE    ROPA BEBE NIÑA          ROPA BEBE NIÑO ROPA BEBE ARTESANAL ROPA BEBÉ RECIÉN NACIDO    CONJUNTOS BEBE RECIEN NACIDO